Motion Graphics para Visuales / Stage Lighting

Duoc UC elige a DGM

Agosto 8th, 2025

DUOC UC selecciona a DGM especializando a su cuerpo docente audiovisual en STAGE VISUAL LIGHTING / MOTION GRAPHICS para VISUALES.
Curso realizado a través de nuestras potentes plataformas online (powered con AI) capacitando a docentes de diferentes sedes de Chile.
Considerando el estado del arte de la tecnología para espectáculos, cuerpo docente Duoc UC conoció los detalles en la generación de Motion Graphics para pantallas y pixel mapping + protocolos de sincronización DMX, ArtNet, saCN, Midi, Smpte, MSC, OSD + standares LTC y MTC, complentando creatividad y nuevas tecnológías de la industria.
Además diseñaron escenografías virtuales complementadas con pantallas y visuales, realizando simulaciones en tiempo real, con video envasado y en directo como una cámara en el escenario o directamente desde el switch de dirección del evento.

DGM felicita a los participantes y agradece a DuocUC elegir nuevamente nuestras actividades de digital training.
Otro curso, único en Chile y Latam, en tecnologías creativas, integradas y disruptivas.

Accede a este curso dando clic en este link: https://www.dgm.cl/i_c_mg-para-visuales/

Categorías: DestacadoNoticiasTecnología